4 religiones extrañas que seguramente no conocías

| |

La religión ha estado presente como parte de la vida cotidiana de gran parte de las personas desde tiempos antiguos. Conocemos las más grandes de ellas, como el budismo y el cristianismo, pero lo cierto es que existen más de las que puedes imaginarte y algunas de ellas te dejarían con la boca abierta. El día de hoy te revelamos cuatro de las más extrañas que hay en el mundo y que te harán reflexionar acerca de las distintas creencias que puede tener el ser humano.

Prayer

Pastafarismo

En un principio, fue creada como una parodia de las religiones en sí por varios ateos. Aun así, te sorprenderías de lo rápido que ha ganado varios adeptos y como ellos parecen tomarse la cosa muy en serio. El dios de los pastafaris es MONESVOL (Monstruo de Espagueti Volador), a quien ya le construyeron su iglesia y cuenta con su propio evangelio.

Maradonismo

O también llamada religión maradoniana. Se halla instaurada en más de 60 países y a la fecha ya tiene alrededor de 80 mil feligreses, que tienen en común el aprecio que sienten por el mismo ídolo: Diego Maradona. No es una broma, todos le rinden culto a este legendario jugador de fútbol.

Personas Cósmicas de Poderes de la Luz

Este movimiento religioso se originó en Checoslovaquia y es dirigido por Ivo A. Benda. Él sostiene que mantiene contacto con otras civilizaciones extraterrestres y que hay naves que están monitoreando la Tierra. Su misión es la de ayudar a los elegidos a ser transportados a otra dimensión.

Lacrimología

Tal y como nombre lo sugiere, tiene que ver con la tristeza o las lágrimas, o de forma más literal, con «el estudio del llanto». La religión fue creada por la banda de metal progresivo Tool y sostiene que solo a través del dolor es posible alcanzar un estado de iluminacion superior.

Previous

Esta cuchara te ayudará a consumir menos azúcar

8 cosas que no sabías acerca de la piel humana

Next

Deja un comentario