Gato es promovido en su trabajo de la estación de trenes

| |

Ser empleado no es algo sencillo y menos para Félix, la simpática felina que vive en la estación de trenes de Huddersfield, Inglaterra. Esta gatita llegó hace años cuando solo era una pequeña de nueve meses de edad, pero rápidamente se gano un lugar entre los demás trabajadores, al hacer una excelente labor manteniendo el lugar limpio de ratas. Porque como ella, no hay ningún exterminador que sea tan bueno deshaciéndose de las mismas. Tal es su esfuerzo que ahora incluso ha sido promovida y se le ha reconocido por su ayuda.

gato

Féliz recibió una placa especial y un llamativo uniforme, con los cuales podrá empezar a hacer sus rondas de una manera mucho más segura. Incluso se le ha instalado una puerta especial con su nombre en las instalaciones, para que pueda entrar y salir cuando quiera. En Huddersfield, todos la conocen y le han tomado gran cariño.

Su ascenso rápidamente se volvió una noticia popular local y que se viralizó también por medio de Internet. Haz de saber, que Félix tiene también su propia cuenta en la red social Instagram, en la cual ya ha acumulado más de 41,000 seguidores y a la que se suben fotos de ella en su trabajo.

Uno de sus colegas ha comentado al respecto:

“Bueno, la fama aún no se le ha subido a la cabeza. Como casi todos los gatos, ya cree que el mundo gira en torno a ella. Ella está recibiendo más atención y regalos, así que está muy feliz”.

Huddersfield es muy lugar muy limpio y seguro para todos los pasajeros que día con día acuden a tomar su tren, pero esto no sería posible sin la ayuda de Félix. Es bonito que sus colegas le puedan reconocer sinceramente su trabajo, ¿no te parece?

Previous

Modelo brasileña tiene novio de 13 años

Crean videojuego sobre DiCaprio y los Óscares

Next

Deja un comentario