Modelo brasileña tiene novio de 13 años

| | ,

Recientemente, una nueva polémica se apodero de Internet cuando las siguientes fotos comenzaron a circular por las redes sociales. En ellas se puede observar a la modelo brasileña, Monique Motta, en compañía de un chico de trece años de edad, con quien parece sostener una más que amistosa relación. Estas imágenes han desatado una enorme polémica y dividido las opiniones de montones de personas. De un lado, se encuentran quienes envidian y alaban al niño por lograr conquistar a una mujer guapa y mayor que él; y del otro desde luego, quienes la ven a ella con malos ojos.

modelo

Varios comentarios han tachado a Motta como una pedófila y también la han acusado de salir con el niño por conveniencia, ya que parece ser que el mismo es hijo de uno de los empresarios más importantes de Brasil. Y a raíz de lo controversia, los medios no se han demorado en buscar más fotos de la extraña pareja.

La mayoría de ellas se han conseguido a través de la red social de Instagram, en donde el chico aparece como Mellopatrick y colocó su ubicación en Miami. Tanto su cuenta como la de la modelo son privadas, por lo que en realidad no se ha podido confirmar su supuesta relación.

No obstante, también hay que decir que varias de las evidencias son comprometedoras. En una de los fotos no solamente aparecen besándose, sino que hay otra, (la imagen de la derecha), que los muestra abrazados en el interior de un auto y que fue subida con la descripción: «Amor da minha vida», en español «Amor de mi vida».

Así que no cabe duda que la pareja se va a encontrar en el ojo del huracán por mucho tiempo. ¿Tú qué piensas acerca de esta noticia? ¿Dejarías que tu hijo hiciera lo mismo?

Previous

KFC celebró con los enamorados el día de San Valentín

Gato es promovido en su trabajo de la estación de trenes

Next

Deja un comentario