3 Cosas que no sabías sobre los Simpson

Los Simpson han triunfado desde su inicio, y no es raro que tan exitosa serie tenga algunos secretos o partes que no conozcamos, pues es una de las series televisivas que ha permanecido más tiempo al aire. Desde mensajes que se pueden interpretar como subliminales, burlas a personajes famosos, ofensas a países o algunas tradiciones, lo cierto es que esta serie gusta y bastante.

A continuación te mostraremos 3 cosas que no sabías sobre nuestros amigos amarillos, las cuales creemos son las más raras:

¿A que hace referencia o de donde viene el color amarillo de la piel de estos personajes?

El famoso color amarillo porque se caracterizan los personajes de esta serie, es una estrategia ideada por los que son los creadores, pues según estudios este color llama la atención de los espectadores. Aunque se cree de igual forma que su color se debe a que la primera vez que se dibujaron fue en una hoja color amarillo. ¿Cuál consideras que sea cierto?

Cuatro dedos para todos los personajes de la serie, excepto uno

Tal vez no lo hayas notado, pero todos y cada uno de los personajes de la dicha serie tiene 4 dedos excepto el personaje que interpreta a Dios o “Jebus” como Homero lo llama, no existe una explicación exacta a dicha anomalía, aunque se rumora que es una regla en el mundo de las caricaturas, pues esta define a sus proyectos.

Homero Simpson y Dios

Tiene contacto directo con los fans que le escriben

En el episodio 299, se muestra un correo electrónico que supuesta-mente es el de Homero, llamado  [email protected]. Dicho correo fue creado antes de lanzar al aire el capítulo por Groening, y lo usa para responder a sus fans que le escriben, hasta la fecha responde felicitaciones, sugerencias y ofensas que llegan a mandar a dicha cuenta. ¿Qué esperas para intentarlo?

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article

6 cosas que no sabías acerca de Futurama

Next Article
Lugares turisticos para visitar

Dos lugares en el mundo que te dejaran con la boca abierta

Related Posts