3 hoteles que te dejarán con los pelos de punta

| | ,

Se tiene a los hoteles como lugares de paso en los que todo viajante puede disfrutar de un buen momento, relajarse y olvidarse del ajetreo de la vida cotidiana. Sin embargo, no todos ellos son idílicos sitios de descanso para divertirte. Hay algunos que cuentan con tanta historia como fenómenos inexplicables y en los que lo último que puedes hacer, es conciliar el sueño. Hoy te presentamos tres de los más extraños que existen en el mundo. ¿Te atreves a pasar una noche en ellos?

hoteles

Queen Mary

Fue un trasatlántico que solía transportar tropas enteras durante la Segunda Guerra Mundial. Hoy se encuentra anclado en Long Beach y ha sido transformado en un hotel bastante original. No obstante son muchas las cosas que se cuentan sobre él y que hacen pensar a las personas antes de hospedarse. Niños que lloran por las noches, fantasmas que aparecen en distintos lugares y hasta empleados que mueren aplastados por puertas.

hoteles2

Hotel California

Todos conocemos el sitio que inspiró el sencillo más famoso de The Eagles. Ubicado en el poblado de Tods Santos en Baja California Sur, esta lugar cuenta con su propia leyenda. Se dice que en él suele aparecerse el fantasma de Mercedes, una chica que invita a los huéspedes a tomar un trago y que deambula por las noches entre los pasillos. Hay quienes dicen haber aceptado tan espeluznante cortesía; siempre dudando si lo que vieron fue producto de haberse pasado de copas.

hoteles3

The Golden Lamb

Se trata de una gran edificación que se encuentra en Ohio. De este sitio se dice que se puede ver el espíritu de Eliza Clay, quien fuera hija del propietario original del edificio, un hombre que murió en 1825 a causa de una fiebre fatal. Varios huéspedes han asegurado escuchar gritos de auxilio y golpes en las paredes que son inexplicables.

hoteles4

Previous

Estas mantas para el invierno son increíbles

7 curiosidades acerca de Toy Story que te dejarán impactado

Next

Deja un comentario