5 comerciales que son realmente perturbadores

| |

Los comerciales de televisión son parte cotidiana de nuestra vida. Muchos de ellos nos molestan o ni siquiera nos interesan, otros nos resultan de lo más graciosos y hay algunos que hasta nos inspiran. No obstante, en ocasiones nos toca ver ciertos de ellos que pueden resultar de lo más extraños y nos dan mala espina. Ese es el caso de los que vas a mirar a continuación y que puede que no te dejen dormir esta noche.

comerciales

El primero de ellos pertenece a la marca de helados Little Baby’s Ice Cream y desde que apareció ha dejado en shock a muchas personas. Nadie se explica porque hay un hombre completamente cubierto de helado mirando fijamente a la cámara, comiendo de su propia cabeza y mucho menos la voz que se escucha de fondo, hablando de un «momento muy especial».

Por si los internautas no habían tenido suficiente con el comercial anterior, Little Baby’s Ice Cream no dudo mucho antes de lanzar otro aun más bizarro, en el cual el mismo personaje sostiene un cono y quiere lamerse a si mismo. ¡Por qué el helado es un sentimiento!

A casi nadie le gustan los payasos. Son molestos y dan miedo. Pero en la época de los sesenta todavía seguían siendo un icono bastante aceptable para entretener a los niños, por lo que esta marca de cereal quiso usar a uno para promocionar su desayuno azucarado. El aspecto de este personaje, la manera en que habla y se mueve, aunado al ambiente en blanco y negro, hacen que el de It parezca un ángel a su lado.

https://www.youtube.com/watch?v=O2vBJt1iG60

Finalmente, nadie sabe en que estaba pensando Playstation cuando decidió mostrar a esta extraña mujer en un comercial de 1999, que más que hablar de algún producto suyo habla de la «riqueza mental».

¿Qué te parecen?

Previous

La fórmula científica para preparar la hamburguesa ideal

Conoce el primer hotel de arena en Holanda

Next

Deja un comentario