7 curiosidades acerca de la película «Avengers: Age of Ultron»

| |

La nueva película de Los Vengadores está por estrenarse y es ya una de las más esperadas del año. Si tú eres una de las personas que ya quieren verla con ansias, entonces te invitamos a matar el tiempo leyendo siete curiosidades que no sabías acerca de esta nueva historia, y que te encantarán si eres fanático de esta nueva liga de súperheroes.

avengers

  1. SHIELD no estará presente. Al menos no para ayudar a Los Vengadores, pues debido a lo que sucedió en «Capitán América: El soldado de invierno», la poderosa organización no podrá prestar su ayuda. Nuestros héroes favoritos estarán solos.
  2. El origen de Ultron ha sido cambiado. En lugar de contar su aparición como aparece en Marvel Comics, será un accidente provocado por Tony Stark y Bruce Banner. Aunque también podría ser causado por Hank Pym.
  3. Ultron es un villano distinto. No solo es muy poderoso y casi imposible de vencer, sino que también cuenta con la particularidad de lastimar psicológicamente a cada protagonista.
  4. Habrá que poner atención a los «Easter Eggs». Esta es la manera en la que Marvel llama a las referencias de futuras películas y que tan cuidadosamente coloca en sus largometrajes. Habrá que poner atención a los que haya en «Age of Ultron».
  5. No hay una categoría definida para la película. Esto se debe a que según su director, Joss Whedon, varios géneros se mezclan en la historia, incluyendo el western, la ciencia ficción, el horror y hasta la comedia romántica.
  6. Los Vengadores estarán divididos. A pesar de combatir al mismo villano, los héroes irán teniendo conflictos que los mantendrán separados una buena parte de la cinta.
  7. Se le considera la primera película de súperheroes real. Las anteriores de Marvel son solo variantes que entran en géneros como la ficción, la fantasía o la ópera espacial.
Previous

Universitarios buscan a sus dobles en Facebook

Quema su brazo al intentar remover tatuaje

Next

Deja un comentario