7 curiosidades acerca de Toy Story que te dejarán impactado

| |

Toy Story es una de las franquicias animadas más amadas en el cine y no cabe duda de que todos crecimos siguiendo sus aventuras. Hoy en Lente Curioso, te mostramos cinco curiosidades acerca de tus personajes favoritos que ni siquiera te imaginabas y que te dejarán pensando en todas las cosas que se pueden ocultar, detrás de algo que parece tan simple como las películas que amamos.

toy

  1. Sid creció para convertirse en recolector de basura. El niño malo que destrozaba juguetes en la primera parte, puede verse en la tercera película de la saga, como el alocado recolector que casi los lleva al tiradero.
  2. Mattel no quería tener nada que ver con Toy Story. Al principio no autorizaron el uso de Barbie porque creían que la historia iba a ser un rotundo fracaso. Cuando se dieron cuenta de su éxito, cambiaron de opinión.
  3. El verdadero nombre de Andy es Andries Van Dam. Los creadores lo bautizaron de esta manera en honor a un profesor de la Universidad Brown, que les dio clases a muchos de los realizadores del filme.
  4. A Hasbro tampoco le simpatizaba Toy Story. Se suponía que G.I. Joe hiciera una aparición en la primera parte como muñeco de acción. Hasbro se negó al saber que sería maltratado por Sid, por lo que en su lugar se incluyeron a los famosos soldaditos de juguete.
  5. Buzz iba a tener un nombre diferente. Originalmente tenían planeado llamar Lunar Larry, pero más tarde decidieron cambiarlo debido a que no pensaban que eso tuviera mucho que ver con el espacio.
  6. Woody iba a tener un romance con Barbie. Cuando Mattel se negó a que su famosa muñeca apareciera en la primera película, crearon el personaje de la pastora Betty para que hiciera pareja con él.
  7. Algunas frases de Woody fueron sacadas de películas de Tom Hanks, quien dobla al personaje en su versión original.
Previous

3 hoteles que te dejarán con los pelos de punta

Solo encontrarás este tipo de hotel en Japón

Next

Deja un comentario