La tecnología con la que contamos hoy en día ha facilitado que podamos conocer un montón de lugares y sin siquiera salir de casa. Uno de los avances más importantes ha sido Google Street View, a través del cual podemos recorrer diferentes partes del mundo a través de Internet con bastante facilidad. Pero a veces, las fotos que se obtienen de este servicio son sorpresivas y hasta perturbadoras.
Échale un vistazo a las 7 imágenes espeluznantes que tenemos para mostrarte el día de hoy y verás de lo que estamos hablando.
Gente Paloma en Japón
Al parecer las máscaras de paloma no son extrañas en tierras orientales. Sin embargo, esta fotografía no es precisamente adorable.
Chicos enmascarados en la carretera
Probablemente solo buscaban divertirse, pero la imagen a continuación bien podría formar parte de una película de terror.
Una casa embrujada
Algún fallo técnico de la cámara de Google hace que esta vivienda de Baltimore tenga una apariencia distorsionada y bastante tétrica.
El chico con la máscara de gas
¿Qué tienen las personas que usan máscaras, que resultan tan aterradoras?
Un bebé abandonado
Nadie puede negar que hay algo perturbador en el hecho de ver a un niño tan pequeño completamente solo en la calle.
Pueblo japonés abandonado
Lo que se ve abajo es la ciudad de Hashima en ruinas. Se trata de una isla japonesa que no ha sido habitada en 40 años.
Demonio francés
Esta foto fue tomada en un balcón de Francia. Al lado de la bicicleta puede observarse una figura desconcertante, la cual no alcanza a distinguirse del todo. El que Google le haya difuminado sin explicación alguna, solo vuelve la situación más escabrosa.
¿Habías visto antes estas fotografías?