7 lesiones fatales dentro del fútbol

| |

Siendo uno de los deportes más populares en el mundo, no podemos negar que el fútbol nos ha brindado todo tipo de momentos. Entre ellos se encuentran los más dolorosos, pues todo jugador profesional sabe que siempre se está exponiendo a sufrir lesiones al salir a la cancha. Sin embargo las que te mostramos el día de hoy, se han catalogado como las peores dentro de esta singular actividad. ¿Te atreves a descubrirlas?

lesiones

Francesco Totti. El jugador italiano sufrió una brutal fractura del peroné, que lo dejó fuera de siete partidos. Sin duda uno de los accidentes más desafortunados.

lesiones1

Carles Puyol. Durante el clásico de Barcelona contra el Real Madrid, el futbolista de España se provocó una luxación tan fuerte en el codo izquierdo, que inmediatamente se canceló su participación.

lesiones2

David Busst. El futbolista inglés se lastimó con una fractura expuesta del tobillo, la cual requirió más de 20 intervenciones quirúrgicas para ser recompuesta.

lesiones3

Djibril Cissé. Proveniente de Francia, este jugador se fracturó la tibia derecha de un modo tan brutal, que no pudo seguir jugando en la Copa del Mundo 2006. Es una de las lesiones más graves a día de hoy.

lesiones4

Luciano Almeida. Este brasileño experimentó un momento angustiante, cuando se fracturó la pierna derecha mientras jugaba. El incidente fue tan doloroso que hizo que tuviera que retirarse de las canchas por cinco meses.

lesiones5

Jacob Olesen. El danés sufrió una luxación de tobillo que redujo su actividad a nada durante no menos que seis meses. Un episodio doloroso hasta para los asistentes al partido donde ocurrió.

lesiones6

Ewald Lienen. Probablemente el jugador que tendría que llevarse el primer lugar en lo que a accidentes futbolísticos respecta. El alemán recibió durante un partido, un corte de 25 centímetros en uno de sus muslos, para el que tuvo que recibir más de 20 puntos de sutura.

lesiones7

Previous

7 fotos espeluznantes de Google Street View

Obsesionado con los juegos electrónicos

Next

Deja un comentario