7 trucos de Google que no conocías y son geniales

| |

A simple vista, el famoso buscador de Google parece una página sencilla y sin otra función que la de llevarnos a donde queremos, pero te sorprenderías si supieras que trucos esconde el gigante de Internet bajo la manga. Pocas personas saben de ellos y hoy, te los vamos a mostrar para que tengas un buen rato de diversión. ¿Te animas a probarlos?

google

  1. Tilt. O inclinado en español. Simplemente tienes que teclar la palabra en inglés en el buscador y la pantalla se va a inclinar ligeramente. También pasa lo mismo si pones askew (torcido).
  2. Do a Barrel Roll. Esto se traduce como «da una vuelta» y si lo escribes en Google, te darás cuenta de como la pantalla da un giro de 360° grados frente a ti.
  3. Mental Plex. Pon esto en el buscador e ingresa en la primera página de los resultados. Te encontrarás con un espiral de colores que tienes que mirar fijamente, siguiendo las instrucciones.
  4. Atari Breakout. Si haces esta búsqueda en Google Imágenes, los resultados se convierten en un simulador del famoso juego de Atari, con los cuales puedes jugar en tiempo real.
  5. Conejo Gigantesco. Métete a Google Street View y teclea las siguientes coordenadas: 47.110579, 9.227568 Te van a llevar a una imagen donde supuestamente, se ven las orejas de un conejo gigante.
  6. Zerg Rush. Ideal para los fanáticos de Starcraft. Teclea esto en el búscador y podrás recrear una de las tácticas más populares del mismo. Pero tienes que hacerlo tú mismo para verlo.
  7. Paseando con los pingüinos en la Antártida. Métete a la vista clásica de los mapas de Google y ubícate en la isla Media Luna, de la Antártida; habitada en su totalidad por pingüinos. Si arrastras el icono del hombre, también se convierte en uno de estos animalitos.

¿Cónoces otros trucos para usar en Google?

Previous

Estas 4 ciudades podrían no existir en el 2100

Demanda a eBay por no dejarle vender parcelas en el sol

Next

Deja un comentario