8 datos curiosos de «Batman vs Superman: Dawn of Justice»

| |

La nueva película de súperheroes de Warner Bros., «Batman vs Superman: Dawn of Justice», ha desatado muchos comentarios y expectativas entre los fanáticos del género. Recientemente, en la Comic-Con de San Diego 2015, un grupo de estrellas se dieron cita para promocionar la cinta y de paso, revelar algunas curiosidades que harán que la espera sea más larga. A continuación te las desvelamos.

batman

  1. Batman y la Mujer Maravilla conocerán sus identidades secretas. Ambos sabrán de sus alter-egos como Bruce Wayne y la princesa Diana. Ya se han filtrado imágenes de una escena muy sugestiva entre los dos.
  2. Lex Luthor aparece con cabello. No está claro si se trata de una peluca o de si lo va a perder en el transcurso de la historia, pero el personaje interpretado por Jesse Eisenberg, se deja ver con el pelo largo.
  3. El director, Zak Snyder, quiere llenar cinco años con súperheroes. Según él, si todo sale como se espera, estaríamos viendo una cinta tras otra de la Liga de la Justicia en los cinco años siguientes.
  4. Se mostrara porque Batman odia a Superman. Parece contradictorio siendo que ambos son héroes; pero en esta cinta se justificarán las razones del hombre murciélago.
  5. La kryptonita estará presente. Para su batalla con Superman, Batman crea un traje especial reforzado con la letal kryptonita. El diseño de la armadura es muy parecido al que utiliza en «Dark Knight Returns».
  6. Superman mostrará su lado más humano. A diferencia de lo que se muestra en la película «El hombre de acero», aquí a Superman se le verá más vulnerable.
  7. Veremos a un Bruce Wayne más envejecido. Siempre se piensa en Bruce como un personaje tipo playboy. Pero sún Ben Affleck, quien le da vida en la cinta, aquí nos daremos cuenta de cuanto ha madurado.
  8. DC sacará a relucir su lado oscuro. Y puede ser más profundo que el de Marvel.
Previous

¿Sabes por que las tapas de los bolígrafos tienen un orificio?

Ardilla ebria causa destrozos en un bar

Next

Deja un comentario