Adopta a toro de corridas y le da una lección al mundo

Un hombre en Francia ha demostrado de manera increíble porque las corridas de toros son una práctica cruel y que debería ser dejada de lado en la actualidad. Christophe Thomas decidió adoptar a un toro en la ganadería Domecq, al cual le puso por nombre Fadjen. Se suponía que el animal sería enviado a Barcelona para ser toreado pero con la oportunidad que su nuevo amo le ha brindado, su vida es otra.

toro

Cuando Christophe preguntó a los ganadores si era muy complicado domesticar a un toro, la respuesta de ellos fue concisa: Cuídalo bien y te darás cuenta de que puede ser más fiel que un perro.

Eso le dio mucho que pensar pues aun conociendo el carácter manso de los toros; que no atacan a menos que se vean amenazados, los dueños de la ganadería mandaban a conciencia a muchos de ellos para formar parte de las fiestas bravas. El tiempo también le demostraría la imagen incorrecta que se tiene sobre estos animales.

Christophe se dedicó a alimentar bien a su toro y a tratarlo con cariño. Ahora Fadjen ha crecido y es tan cariñoso como cualquier perro o gato que se pueda encontrar en muchos hogares.

toro2

En muchas de las imágenes que circulan de ambos por Internet, Christophe incluso aparece utilizando camisas o prendas rojas sin ningún peligro, cuando este color supuestamente hace enojar a los toros.

Lo cierto es que en las corridas, por más amenazadores y peligrosos que puedan parecer, solo son animales asustados que atacan porque se sienten en peligro. Actualmente, Christophe y Fadjen han formado parte de varias campañas de protesta en contra de esta práctica que promueve la crueldad con los animales.

Lo que más les gusta hacer a ambos es tomar el sol en los campos franceses de Rennes, que es donde habitan.

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article

Esta es la inspiradora historia de una chica con vitiligo

Next Article

Esta lámpara funciona solamente con agua de mar

Related Posts