Aerodeslizadores para todos en el 2017

| |

¿Quién dice que los aerodeslizadores son la fantasía de un futuro lejano? Estas geniales máquinas están más cerca que nunca de ser una realidad y como prueba de ella, una compañía californiana contempla sacar los primeros al mercado en el 2017.Una noticia que ha causado grandes expectativas y que nos muestra como antes de lo que pensamos, todos podríamos estar transportándonos de una manera distinta mucho antes de lo que pensábamos.

aerodeslizador

Y es que estas geniales máquinas ya no son tan solo efectos especiales de películas como «Los juegos del hambre».

Aerofex, es el nombre de la empresa que se encuentra desarrollando el primer prototipo de aerodeslizador, el Aero-X, del cual se han programado las primeras pruebas de vuelo para el 2016. Si todo resulta como la compañía lo espera, dicha innovación podría llegar a las tiendas de Estados Unidos durante el 2017.

Se estima que su costo será de $85,000 dólares y hoy en día, puede reservarse uno con un depósito de $5,000, a través de la página online de Aerofex.

Las principales características del Aero-X también han sido desveladas. La máquina se manejará igual que una motocicleta convencional e irá como máximo, a 72 kilométros por hora deslizándose a 3 metros por encima del suelo. También soportará el peso de dos personas, siempre y cuando no superen entre los 140 kilos y funcionará por medio de un motor rotativo.

Si bien el aerodeslizador se mira como algo divertido, la verdad es que también se está desarrollando para ser usado con más practicidad. La policía podría usarlo para hacer sus búsquedas más eficaces y dirigir misiones de rescate, así como acceder a áreas que son de difícil acceso.

¿Qué piensas acerca del Aero-X? ¿Le darías una oportunidad en el futuro o preferirías seguir usando el automóvil para transportarte?

Previous

Conoce los increíbles zapatos que cambian de color

6 curiosidades históricas sobre el papel higiénico

Next

Deja un comentario