¡Alucinarás con esta monstruosa lasagna de comida rápida!

| |

Todo el mundo ama la lasagna, ese delicioso platillo típico de la cocina italiana que mezcla los mejores ingredientes de dicha gastronomía. Y una gran ventaja de este plato, es que se puede improvisar bastante respecto a él; hoy en día puedes encontrar desde recetas vegetarianas hasta las más extravagantes. Y hablando de extravagancias, no podrás creer la lasagna épica que te vamos a presentar a continuación. Un grupo de chicos que se dedican a subir vídeos donde preparan todo tipo de comidas locas a Youtube, improvisaron un gigantesco festín cocinando con comida rápida. El resultado es sorprendente (y muy calórico).

lasagna

La lasagna de comida rápida que verás a continuación contiene quince hamburgesas Big Mac, quince hamburguesas Baconetor y otras quince hamburguesas de queso, (y uno de los chicos hace especial énfasis en pedirlas sin vegetales al ordenar). También se añadió un vaso completo con salsa para Big Mac, montones de tocino, salsa de carne preparada con Jack Daniels, toneladas de queso y una capa de aros de cebolla fritos, para darle un toque crujiente.

Definitivamente esta preparación no es apta para cardíacos, pero sí se puede convertir en la favorita de muchos glotones y amantes de la comida rápida. Eso sí, cuenta con miles de calorías.

Hay que ver que el resultado luce apetitoso, pero no cualquier persona podría terminarse una porción de esta lasagna tan especial. Uno incluso se siente engordar con solo ver como la prepararon, ¿no crees?

¿Te atreverías a probar un bocado de este suculento y engordador platillo? ¿Crees que tendrías las agallas para prepararlo en casa con tus amigos?

Previous

La increíble verdad sobre Winnie the Pooh

París inaugura su primer supermercado sin envases

Next

Deja un comentario