Alucinarás con estos impresionantes bordados de animales

| |

Las imágenes artísticas que hoy en día se dan a conocer gracias a Internet, sin duda nos demuestran que en el mundo hay mucha gente capaz de plasmar su talento de las maneras más impresionantes. La semana pasado te mostrábamos los bocetos de la artista que transformaba las frutas y los vegetales en vestidos de moda. Hoy te mostramos a otra mujer que hace auténticas maravillas con hilo y aguja.

bordados

Cualquiera pensaría que los bordados son algo exclusivo de nuestras abuelas, pero Chloe Giordano demuestra que todavía hoy en día, podemos apreciar los hermosos diseños capaces de ser creados por sus manos hábiles.

Con bastante dedicación, ella logra plasmar encima de cualquier tela figuras asombrosas de animales y naturaleza, con relieve y colores que hace que casi parezcan reales. Tienen tantos detalles que hasta se ven como en tercera dimensión y el hilo se asemeja mucho al pelaje que mostraría un animal de verdad.

Observa lo buena que es su obra con las fotografías a continuación.

bordados2

bordados3

bordados4

bordados5

bordados6

Mirando estas imágenes, el hecho de bordar ya no parece ser tan aburrido. Y es que cualquier persona con este talento podría crear imágenes asombrosas armado con aguja e hilos de todos colores.

¿Tú que opinas?

Previous

Viaja por todo el mundo acompañado solo de su perro y su piano

8 cosas que no sabías acerca de Finlandia

Next

Deja un comentario