Ardilla ebria causa destrozos en un bar

| | ,

Parece una broma pero sucedió de verdad. En Worcestershire, Inglaterra, una pequeña ardilla se embriagó y entró en un bar para hacer de las suyas. Y es que el alcohol no solamente puede afectar a las personas. Este curioso hecho sucedió recientemente y le da dado la vuelta al mundo como uno de los más insólitos, y graciosos en lo que va de la semana.

ardilla

Sam Boulter es el propietario de Honeybourne Railway Club, un bar bastante frecuentado en su zona. Por la mañana, cuando fue dispuesto a abrir su negocio, se llevó una terrible sorpresa al encontrar el lugar totalmente desordenado.

En la barra del establecimiento había cerveza derramada así como varias cervezas rotas. Sam, de inmediato pensó que se trataba de un ladrón que había querido hurtar dinero de la caja registradora, por lo que se apresuró a ver la cinta de la cámara de seguridad. Pero se quedó estupefacto cuando descubrió al intruso.

Las imágenes mostraban a una ardilla que efectivamente, se había embriagado y después se había echado a correr por el sitio entero, tirando botellas por todas partes.

De hecho, a él no le fue difícil encontrarla debido al estado etílico en el que se encontraba. Después de capturarla, la dejó en libertad en un parque cercano y no le quedó de otra que arreglar los daños por su cuenta. Al menos tuvo una historia interesante que reportar a los periódicos locales.

ardilla2

¿Qué habrías hecho tú si te hubieras encontrado con algo semejante?

Previous

8 datos curiosos de «Batman vs Superman: Dawn of Justice»

Esta zona de Francia es casi tan tóxica como Chernobyl

Next

Deja un comentario