Así es como podría verse el fin del mundo

| |

Actualmente, muchas personas se preguntan a donde vamos a parar con los cambios que están ocurriendo en el mundo. Calentamiento global, contaminación, derretimiento de los polos… ¿serían las consecuencias de estos sucesos realmente tan graves como se dice por ahí? El diseñador digital ruso, Evgeny Kazantsev, nos muestra su propia versión de un futuro funesto mediante fotografías retocadas y muy realistas de distintos lugares del mundo.

fin

Cataclysm Happens o en español, El cataclismo sucede, es una serie de imágenes que fueron especialmente realizadas para Gefest, una compañía de seguros que tuvo a bien usarlas con fines publicitarios.

No obstante, lo que cada una de ellas nos muestra no está muy lejos de la realidad y lo más aterrador es que es que varias de las escenas que reflejan, ya han acontecido en el planeta. Quizá no de manera tan dramática, pero indudablemente así es y eso nos hace pensar en el peso que tienen nuestras acciones en el mundo.

Estos son algunos de los escenarios que nos plantea Kasantsev.

fin2

En la playa, un grupo de vacacionistas observan un glaciar deslizarse muy cerca de la costa, a causa del calor en los polos.

fin3

En otro lugar, las cascadas se congelan por completo y la nieve cubre paisajes que antaño estaban llenos de áreas verdes.

fin4

Cientos de pájaros se apoderan de las calles de una ciudad, al más puro estilo de la icónica película de terror de Alfred Hitchcock.

fin5

En Moscú, los transéuntes observan asombrados las luces del norte.

fin6

Una tormenta cae de manera estrepitosa, llevando consigo decenas de peces.

fin7

En Barcelona, una tormenta de arena azota la reconocida Catedral de la Sagrada Familia.

fin8

Los Alpes se encuentran secos y la nieve se ha desvanecido casi por completo.

¿A qué es espeluznante?

Previous

Este chico estuvo muerto 20 minutos y después resucitó

Se casará con quien sea para salvar la vida de su hermano

Next

Deja un comentario