Así es como puedes identificar a un estadounidense

| |

Contando con tantos amantes como detractores a partes iguales, Estados Unidos ciertamente es uno de los países más destacados en el mundo. De dicho lugar hemos adoptado un montón de cosas referentes a la cultura, la comida, la manera de vestir y hasta la música que escuchamos. Por lo tanto, es curioso ponernos a reflexionar en como el resto del mundo mira a esta nación.

estadounidense

Muchos estadounidenses se han creado estereotipos acerca de los extranjeros en distintos países pero, ¿qué pasa cuando observamos la otra cara de la moneda? Eso es lo que muestra el siguiente vídeo, en donde varias personas de diferentes nacionalidades nos dicen como podemos identificar a alguien que viene de Estados Unidos.

Las respuestas son de lo más curiosas y apuesto a que van a coincidir con lo que tu estás pensando en este momento.

https://www.youtube.com/watch?v=1IUNyh6Ak3s

Como ves, los estereotipos respecto a la gente estadounidense también abundan y la verdad es que no suelen ser de lo más positivos. Aunque también hay que tomarnos las cosas con humor y aceptar que en esto, solo se está generalizando.

En sí, no deja de ser interesante preguntar a otras culturas que es lo que piensan acerca de esta parte del mundo occidental.

Y tú, ¿cómo identificarías a un estadounidense?

Previous

Conoce la cueva de hielo artificial más grande del mundo

Estas personas se besaron sin conocerse solo por dinero

Next

Deja un comentario