Así reaccionó este padre cuando su hijo escogió una muñeca

| |

Cualquier padre esperaría que su hijo varón deseara divertirse con figuras de acción y autos de carreras. Mikki Willis es un padre de California que se sorprendió mucho cuando, en cambio, su pequeño escogió una muñeca de La Sirenita en la tienda de juguetes. Sin embargo, lejos de alarmarse o hacer que buscara otra cosa, decidió respetar su elección y se la llevaron con ellos a casa. Esta reacción ya le ha dado el título de «el mejor padre del año» por miles de personas en Internet y nos enseña que definitivamente, no todo está escrito en gustos.

muñeca

Todo comenzó cuando su hijo, Azai, recibió dos juguetes exactamente iguales el día de su cumpleaños, de modo que decidieron ir a cambiar uno de ellos. El niño se entusiasmo mucho con la muñeca de Ariel y aunque en la tienda percibió a una señora que lo observaba de mala manera, solo por jugar con un artículo que era para niñas, Mikki igual se lo compró y después decidió grabar este vídeo.

Mikki hace una pregunta que pondría a pensar a muchos adultos: ¿Cómo crees que se siente un padre cuando su hijo decide comprar este juguete?

Hay personas que se preocuparían e incluso se molestarían con algo tan inocente. Pero él decidió darle a Azai una valiosa lección de vida, demostrándole que siempre respetaría sus decisiones y que sin importar la vida que eligiera llevar, le demostraría su amor incondicional.

Y es que hoy en día parece que todavía nos falta mucho por aprender. La mayoría de las personas ya no le da importancia a las niñas que eligen juguetes como balones o autos. Pero el que un niño quiera jugar con cosas distintas sigue siendo un tema incómodo para muchísima gente. ¿Verdad que es algo que te hace reflexionar?

Previous

Autobús regala pasajes gratuitos a pasajeros que lean

Este es un pastel de bodas muy especial

Next

Deja un comentario