«Bike Washing»: Pedalea mientras lavas ropa

| |

Un grupo de diseñadores de origen chino de la Universidad Nacional de Dalian, han creado un curioso electrodoméstico, que sin duda puede revolucionar la vida cotidiana de muchas personas al combinar dos acciones tan comunes, como lo son el pedalear una bicicleta y lavar la ropa. Se trata de «Bike Washing», un invento con el cual se pueden hacer ambas cosas a la vez.

bike

Esta máquina, de diseño moderno y compacto, cuenta con un tambor igual al de las lavadoras convencionales en la parte delantera para meter la ropa, y el cual se activa una vez que la persona se sienta a pedalear.

Esta ingeniosa manera de cumplir con dicha tarea doméstica tiene dos beneficios: ayuda a que la gente se mantenga en forma y físicamente activa y también, ahorra bastante energía eléctrica, debido a que el invento es activado únicamente con el movimiento de los pedales. Una alternativa que resulta bastante interesante y que por si fuera poco, es amigable con el Medio Ambiente.

Sus creadores agregaron además, que sería una gran opción para implementar en los sitios más remotos, en los cuales las personas no pueden beneficiarse con las facilidades de la electricidad.

bike2

«Bike Washing» ha sido presentado en el sitio web Tuvie, una plataforma creada especialmente para diseñadores, en donde pueden compartir todo tipo de proyectos.

Al respecto, sus creadores han comentado lo siguiente:

«Andar en bicicleta es un ejercicio muy popular. Lavar la ropa es algo que se puede hacer a diario o al menos una vez a la semana, ¿por qué no combinarlos en un solo electrodoméstico?»

Previous

Una montaña rusa en la que puedes andar en bicicleta

Porque los pingüinos también adoran el iPad

Next

Deja un comentario