Carton King, el restaurante donde todo es de cartón

| |

¿Te imaginas comer en un restaurante donde todo el mobiliario y demás elementos están hechos con cartón? Actualmente puedes hacerlo en Taiwán, donde el primer comedor de este estilo fue inaugurado allá por el 2007 y ha resultado ser todo un éxito entre los comensales, además de una manera muy original de llevar el proceso de reciclaje a otro nivel.

carton

Los restaurantes temáticos sin duda causan furor en cualquier lugar del mundo y este no es la excepción. El Carton King utiliza cartón corrugado para fabricar sillas, mesas, platos, decoración y algunos cubiertos, obteniendo a cambio una propuesta de lo más interesante.

carton2

Cuando alguna cosa se llega a romper, no hay porque perder la cabeza ya que la mayoría de las veces se puede volver a pegar o en el peor de los casos, colocarla en un contenedor especial para su reciclaje.

Huang Fang-liang, exitoso empresario taiwanés, fue el precursor de esta peculiar idea. Él quería crear un lugar que se concientizara al máximo con el Medio Ambiente y que al mismo tiempo, fuera ideal para pasar buenos momentos en familia. El cartón ha sido para él el material ideal no solo porque su reutilización ayuda enormemente al planeta, sino porque además tiene un costo muy bajo.

carton4

carton3

Lo más impresionante de todo, es que este lugar es tan solo una pequeña parte del parque temático Carton King Creativity Park, un sitio pensado para la diversión familiar en el que por supuesto, todo ha sido elaborado con este material desechable. Y el éxito de esta estrategia es tal, que en otras partes del mundo ya se ha utilizado la misma idea para abrir otros comedores originales.

El más reciente es el restaurante Carton King de Shanghai, en China, en donde los propietarios han seguido el mismo concepto.

carton5

¿Se te antoja comer aquí?

Previous

¿Sabías que no puedes obsequiar estos objetos en China?

¡No creerás que esta modelo tiene 50 años!

Next

Deja un comentario