Celebran funeral falso en honor a su amigo

| | ,

Hay personas que cuando se enamoran, parece como si se borraran por completo de la faz de la Tierra. Todo el tiempo solo quieren estar con la persona amada y eso hace que se olviden de sus amistades. Seguro que tú conoces a alguien que ha pasado por esto y apuesto a que también habrás tenido ganas de recordarle que tanto tú, como sus otros amigos le siguen extrañando. Este grupo de chicos encontró una manera muy original (y de bastante mal gusto) de hacerlo, pues se organizaron para hacer un funeral falso.

funeral

Y es que cuando Keiran Cable, un muchacho del sur de Gales en Reino Unido, conoció a Jess Ferguson, ciertamente no pensaron que las cosas iban a cambiar tanto.

Ambos llevan una hermosa relación que ha ya llegado a los 18 meses pero al parecer, Keiran tan solo tiene tiempo para estar con su novia. Sus amigos comenzaron a notar que ya no les contstaba los mensajes ni los correos, y que cuando se juntaban para pasarla bien, él brillaba por su ausencia. De manera que se les ocurrió la idea de llamarle la atención de esta manera tan extravagante.

funeral2

Aproximadamente unas 50 personas, (amigos y conocidos de Keiran) se reunieron con la excusa de mirar el Mundial de Rugby, un deporte que es muy popular en Reino Unido. Invitaron también al susodicho, que ni siquiera se imaginaba lo que iba a presenciar al llegar.

Todos estaban vestidos de negro e incluso rentaron un coche fúnebre para la ocasión. También armaron un ataúd falso para conmemorarlo.

La broma llegó a tanto, que hasta se pusieron a cantar algunos himnos melancólicos e imprimieron programas con la foto de Keiran, como si fuera un memorial de verdad. Sin embargo, al final Keiran y hasta su novia se lo tomaron con mucho humor.

¿Puedes creerlo?

Previous

Este simple punto negro puede salvar a muchas personas

Mira la nueva moda que causa sensación en Japón

Next

Deja un comentario