Chica gasta más de 3000 USD en obsequios para sus mascotas

| |

A todos nos gusta consentir a nuestras mascotas en casa, pero Stephanie Mariam, de 21 años de edad, lleva las cosas al extramo a la hora de darle lo mejor a sus adorados perritos. Y es que la chica se ha gastado más de 3,000 dólares solo en regalos de Navidad para sus pequeños pomeranians, Harvey Moon y Connie. Y a ella en verdad no parece importarle.

mascotas

Los últimos artículos de lujo que recibieron los afortunados canes consisten en dos camitas con un valor de 1792 dólares, un par de collares con incrustaciones de cristales Swarovski de 320 dólares, varias prendas de ropa de 720 dólares, juguetes diversos por 400 dólares y 300 dólares más en accesorios como broches para el pelo y cepillos especiales.

Tal despilfarro ya se ha convertido en una tradición anual para Stephanie, quien vive con sus padres y tiene dos empleos como asistente de enfermería para costear el lujoso estilo de vida de sus perros, uno de ellos a tiempo completo.

Cuando las personas le preguntan porque gasta tanto dinero en ellos en lugar de pensar en ella, responde lo siguiente:

«Yo realmente no pienso mucho en mí, soy una persona muy sencilla, pero mis perros tienen prioridad».

En lugar de salir con amigos o comprar cosas para ella misma, Stephanie pone en primer lugar a sus pequeños de cuatro patas, aunque asegura que también está ahorrando dinero para su futuro.

Los obsequios navideños no son lo único en lo que la chica ha gastado cuando se trata de sus perritos. A principios de este mismo les organizó una fiesta enorme, para la cual incluso contrató a un organizador de eventos. Los preparativos incluyeron la actuación de bailarines profesionales, una alfombra roja y hasta fuegos artificiales.

De más está decir que su familia no hace ni dice nada al respecto. ¿Tú que piensas?

Previous

Esta coreana más de 6,000 euros solo por comer

Rescatan a un gatito encadenado en el bosque

Next

Deja un comentario