Chica se defiende de bully dándole una paliza

| |

Nadie puede negar que el bullying se ha convertido en un enorme problema en miles de escuelas. En un colegio secundario de Sonoma, California, fue grabado un vídeo en el que se puede apreciar como una chica golpea a un muchacho que parece ser de su misma edad, aplicando tácticas que son propias de las luchas del MMA. La grabación se volvió viral en las redes sociales.

chica

En ella, se puede ver como la niña arroja a su compañero al suelo y le pega con su rodilla dos veces, antes de huir corriendo ante el grito de una profesora que llega para detenerla.

No obstante, en el sitio de noticias ABC News se ha mencionado que la pelea comenzó cuando el chico escribió cosas muy desagradables en el Facebook de la muchacha, tras lo cual ella lo enfrentó y él respondió lanzándole agua. Entonces se desató la paliza que ya le ha dado la vuelta a muchas redes sociales.

Este vídeo se viralizo especialmente después de ser posteado en la página de Facebook de Kit Dale, un luchador profesional de jiu jitsu brasileño.

También se sabe que los chicos implicados son de dos escuelas distintas que comparten el mismo campus. Como castigo por su conducta, la chica ha sido suspendida de la institución y su compañero, aunque no resultó con secuelas fuertes por la pelea, ha quedado con el ojo morado.

Los directores de ambos colegios comentaron que se debe usar las redes sociales de manera responsable para evitar este tipo de incidentes.

Sydney Smith, directora del Creekside High School ha comentado:

“La lección para sacar de esto es pensar dos veces, y si no es bueno no lo publiques”.

¿Tú que piensas acerca de esta pelea? ¿Crees que la chica hizo bien en defenderse o tú habrías hecho algo distinto?

Previous

Biblioteca humana renta personas en vez de libros

El “pánico peludo” invade Australia

Next

Deja un comentario