Científicamente, ella tiene el cuerpo perfecto

| | ,

Mucho se ha dicho que no hay mujer que tenga cuerpo perfecto, pero al parecer, la ciencia hoy quiere demostrarnos lo contrario escogiendo a una chica con las medidas ideales. Y para tranquilidad de muchos, de hecho se aleja de los estereotipos de belleza que exaltan a las chicas súper delgadas y estilizadas. Se trata de Kelly Brook, actriz y modelo estadounidense que se caracteriza por tener una silueta con muchas curvas y que se acerca mucho a la realidad de la mayoría de las mujeres.

cuerpo

Fue la Universidad de Texas la que luego de llevar a cabo un estudio, terminó por elegirla como la mujer con el cuerpo científicamente perfecto. Esta investigación tomó en cuenta no solo su silueta, sino también factores como la estatura y los rasgos faciales, la edad y el cabello.

Kelly mide 1,68 centímetros de altura, sus medidas son 99-63-91 y a diferencias de muchas otras actrices y modelos, no ha recibido ninguna cirugía estética. En la industria de la moda, sería nada más y nada menos lo que se consideraría como una chica «gorda», aunque la realidad es que tiene un peso perfectamente normal para su estatura y no se le ve con sobrepeso. Su cuerpo es el mismo por el que el promedio de las mujeres sufren y que tanto les gustaría que fuera más delgado. Pero este estudio científico pone todo nuevamente en perspectiva.

Otro dato interesante es que tiene treinta y cuatro años. No está de más decir que son varias las chicas que temen llegar a la treintena, pero ella sigue siendo joven y lo más importante, es que demuestra mucha seguridad con su silueta curvílinea y sus medidas.

Poco a poco, los cánones de belleza vuelven a ser más accesibles. Hoy nos parece extraño pero hace unas décadas, cuerpos como el de Kelly eran un ideal.

Previous

Un invento que potabiliza agua con energía solar

Pies de loto, una escalofriante tradición en China

Next

Deja un comentario