Con este despertador no hay excusas para levantarse tarde

| |

Es un hecho que generalmente todos odiamos levantarnos temprano e incluso cuando tenemos un despertador, esta puede ser una tarea difícil. Muchos aplican la clásica regla de «cinco minutos más» y acaban por apagarlo. Sin embargo, ahora ha surgido un invento con el que ni siquiera esta excusa es válida. Se trata de Ruggie, un ingenioso invento que podrá ser el mejor amigo (o la peor pesadilla) de todas esas personas que hacen trampa con su alarma a primera hora del día.

despertador

Y es que lo que vuelve tan especial a Ruggie, es que es un invento que literalmente te obliga a salir de la cama para comenzar el día. Esto gracias a su original diseño en forma de tapete, en el que tienes que poner ambos pies para acallar el sonido del despertador, ya que este no cuenta con opción de repetición ni tampoco puede detenerse, sino hasta que te has despabilado por completo como para estar de pie en el él.

En una de las esquinas, la hora se muestra de la forma en que lo hacen todos los relojes digitales para que no desperdicies ni un minuto. Y no se puede negar que también es un accesorio muy bonito.

La idea de crear una alarma como esta fue de Winsom Tam, un emprendedor que se reunió junto a un grupo de nuevos empresarios en Vancouver, Cánada para desarrollar la idea. Tam se inspiró en su propia experiencia por las mañasn, pues era uno de esos individuos que siempre terminaba por hacer a un lado el despertador y se paraba más tarde de lo que debía.

Creypo que para superar este mal hábito, necesitaba algo que realmente lo obligara a despertarse y abandonar la cama.

¿Qué te parece? ¿Te animarías a tener un aparato como este en casa?

Previous

Comercial tailandés causa polémica por racismo

Estas muñecas con capacidades diferentes están triunfando

Next

Deja un comentario