Conmovedora propuesta de matrimonio en una montaña rusa

| |

Una propuesta de matrimonio se encuentra entre los momentos más especiales que puede vivir una pareja y por lo tanto, el instante en que se de debería no ser menos que perfecto. Hoy en día, hemos visto todo tipo de ideas para hacer de las propuestas de matrimonio algo inolvidable. Existen desde quienes contratan grupos a capella hasta quienes rentan helicópteros solo para impresionar a quien más aman. A este chico se le ocurrió algo más original y significativo con lo que impresionar a su novia.

matrimonio

Austin Crecelius tiene una relación de bastante tiempo con su pareja Allie. En una ocasión, ella le había dicho que la vida era igual a una montaña rusa, llena de subidas, bajadas y vueltas sorpresivas. Fue por eso que creyó que justamente ese juego mecánico sería el lugar ideal para pedirle que se casara con él.

Al principio, todo parecía que iba a transcurrir de manera normal. Los dos abordaron la atracción y él comenzó a hablar frente a la cámara, dando un pequeño discurso en el que repetía las palabras de Allie y que ella no dio muestras de comprender del todo en ese momento.

Cuando su novio sacó el anillo y le hizo la esperada pregunta, Allie rompió a llorar. Pero es mejor que tú mismo veas toda la propuesta en el siguiente vídeo.

Este pequeño viaje en la montaña rusa, es tan solo el primer paso de su nueva vida juntos. ¿A quién no le gustaría que le hicieran una propuesta de matrimonio como esta?

Y tú, si tuvieras que pedirle a alguien que se case contigo, ¿qué es lo que harías para poder impresionarlo?

Previous

Estos adorables gatos toman clases de yoga

¡Increíble! Un helado que no se derrite

Next

Deja un comentario