Esta es la nueva novia de la rana René de Los Muppets

| | ,

Por décadas la conocida rana René de Los Muppets ha sido un personaje muy querido por chicos y grandes. Es bien conocido su amorío con la cerdita Miss Peggy, otro de los personajes más emblemáticos y ruidosos de la franquicia. Por eso, a muchos les tomó por sorpresa saber que ambos se habían separado y que él no se había tardado nada en conseguir una nueva pareja. Su nombre es Denise y también es una puerquita. A diferencia de Peggy tiene el cabello pelirrojo y los ojos verdes, y no trabaja en el mundo del espectáculo sino en el departamento de Marketing.

rené

Muchas personas se sintieron bastante desilusionadas con la buena nueva, que se dio a conocer por medio de la cuenta de Twitter del personaje de René, donde se mostró el siguiente comunicado:

«Tras pensarlo cuidadosamente, considerarlo mucho y reñir mucho, hemos tomado la difícil decisión de terminar con nuestra relación romántica. Seguiremos trabajando juntos en televisión (Los Muppets, martes 8/7c este otoño por ABC), y en todos los medios que se conocen ahora o en el futuro, a perpetuidad, a través del universo. Sin embargo, Piggy y yo seguiremos caminos separados románticamente y estamos viendo a otras personas, cerdos o ranas, de todo. Este es nuestro único comentario sobre nuestro asunto privado… a menos que obtengamos la oferta adecuada. Gracias por su comprensión».

Y así es como la ruptura del noviazgo más famoso de Los Muppets se ha hecho oficial. Las reacciones en las redes sociales, en general, son de decepción. Y es que no es fácil asimilarlo después de mirar a los muñecos con los que hemos crecido.

Mientras tanto también se han hecho comentarios respecto a la nueva pareja de René. Ya hay quienes la comparan con Olivia Wilde o Natalie Dormer por su parecido. ¿Tú que crees?

Previous

Este gatito discapacitado es un gran ejemplo a seguir

No creerás como funciona este casco invisible para ciclistas

Next

Deja un comentario