Conoce el primer hotel de arena en Holanda

| |

Los hoteles temáticos siguen estando tan de moda, que parece que nunca se van a acabar las ideas para construir nuevos lugares con ambientes de lo más originales. El más reciente fue inaugurado en las ciudad de Oss, en los Países Bajos, y tiene el nombre de Zand Hotel. Este curioso sitio se caracteriza por estar decorado con preciosas esculturas de arena en sus habitaciones, para que sus huéspedes tengan la sensación de estar durmiendo en un castillo de playa de verdad.

arena

La apariencia de Zand Hotel combina lo natural y lo rústico con elementos modernos que no pueden faltar en cualquier hotel actual. Cada habitación esta equipada con instalaciones eléctricas, agua y baño propio, además de las comodidades más básicas como lo son la televisión y camas confortables.

Dicha idea surgió principalmente para hospedar y entretener a los visitantes del famoso Festival de Esculturas de Arena, que cada año tiene lugar en Oss y atrae a montones de visitantes aledaños y extranjeros. El concepto principal del lugar se ha inspirado por los hoteles tradicionales que existen en los países escandinavos, pues debido a las bajas temperaturas que existen en ellos, existen quienes ya se han animado a trabajar con hielo para darle vida a albergues impresionantes.

Si allí se podía trabajar con el hielo, ¿por qué no habría de poder hacerse lo mismo con la arena? Era cuestión de tiempo antes de que alguien más lo pensara y como ves, lo han hecho muy bien.

Puedes enterarte de mayores detalles con este vídeo.

https://youtu.be/7eRwqdg_Dpk

¿A qué es impresionante? ¿Te gustaría hospedarte en un lugar como el Zand Hotel? Apuesto a que sería una experiencia de lo más impresionante.

Previous

5 comerciales que son realmente perturbadores

Impresionante volcán de Indonesia erupta lava azul

Next

Deja un comentario