Conoce los increíbles zapatos que cambian de color

| |

¿Te imaginas tener unos tacones de los que puedas cambiar a tu gusto, no solo el color, sino también el diseño? Sin duda alguna este es el sueño de muchas mujeres y por hoy, podemos decir que tan insólito objeto ha sido creado. Los zapatos Volvorii son una invención de la compañía Ishuu Technologies; una empresa situada en Lituana y que se ha especializado por sacar al mercado todo tipo de innovaciones electrónicas.

color

Lo que vuelve tan especiales a estos tacones, es la capacidad que tienen de cambiar de color y diseño según el gusto de quien los porte, gracias a una tecnología llamada «E-ink», que es la que se utiliza para elaborar los libros electrónicos y que además es tan económica, que puede permanecer recargada a lo largo de varias semanas.

«Volvorii Timeless» es el nombre completo de estos curiosos zapatos, que hasta el momento se encuentran disponibles tan solo en blanco y negro, y que podrán ser adquiridos a 150 dólares el par, como promoción para los primeros clientes.

Se espera que su precio vaya incrementando conforme salgan nuevos modelos de los mismos.

color2

Los Volvorri pueden cambiar de color por medio de un sencillo módulo Bluetooh, que tienen integrado en la parte trasera y el cual es controlado por medio de un móvil inteligente. Es así como quien los usa puede manipular cada detalle del diseño a su antojo.

color3

color4

¿Te gustaría tener unos zapatos como los Volvorii? ¿O prefieres tu calzado de toda la vida?

Previous

Pixel, el gato más pequeño en el mundo

Aerodeslizadores para todos en el 2017

Next

Deja un comentario