La mayoría de las personas no pueden comenzar el día sin una buena taza de café, o dependen de la cafeína con tal de desvelarse haciendo algo importante. Abusar de esta sustancia no es algo para nada recomendable y es por eso que afortunadamente, ha surgido un nuevo invento que puede ayudar a todas esas personas que necesitan mantenerse despiertas, sin necesidad de recurrir al café o a las bebidas energéticas. Se trata de Joule, un brazalete que funciona igual que los parches de nicotina y no tiene ninguna clase de consecuencias negativas.
Esta ingeniosa pulsera tiene la particularidad de funcionar con pequeños parches internos y cada uno contiene la misma cantidad de cafeína que una taza de café. Cuando uno la usa, dicha sustancia se dispara directamente a través de la piel, manteniendo despierto a quien la usa de forma muy efectiva. Y lo mejor es que de esta manera, tu estómago no se irrita ni tus dientes se manchan.
Cuando la cafeína se absorbe directamente desde la piel sus efectos son más rápidos y fuertes, por lo que está es una gran alternativa si lo que menos quieres es perder tiempo yendo a buscar bebidas que la contengan.
Este objeto es perfecto para quienes, por ejemplo, gustan de levantarse muy temprano por las mañanas para salir a trotar o acostumbran dormirse muy tarde con tal de terminar sus tareas o un trabajo importante. Y por supuesto, es mucho más cómodo que andar todo el tiempo con una taza de café.
Además, las pulseras Joule están disponibles en varios colores como roja, rosa, azul y negro, y se ven bonitas debido a lo moderno de su diseño.
Un kit básico de estos brazaletes tiene un costo de 20 dólares en la tienda online Indiegogo. ¿Te animarías a probar con alguno?