Crean brazalete que te mantiene despierto

La mayoría de las personas no pueden comenzar el día sin una buena taza de café, o dependen de la cafeína con tal de desvelarse haciendo algo importante. Abusar de esta sustancia no es algo para nada recomendable y es por eso que afortunadamente, ha surgido un nuevo invento que puede ayudar a todas esas personas que necesitan mantenerse despiertas, sin necesidad de recurrir al café o a las bebidas energéticas. Se trata de Joule, un brazalete que funciona igual que los parches de nicotina y no tiene ninguna clase de consecuencias negativas.

brazalete

Esta ingeniosa pulsera tiene la particularidad de funcionar con pequeños parches internos y cada uno contiene la misma cantidad de cafeína que una taza de café. Cuando uno la usa, dicha sustancia se dispara directamente a través de la piel, manteniendo despierto a quien la usa de forma muy efectiva. Y lo mejor es que de esta manera, tu estómago no se irrita ni tus dientes se manchan.

Cuando la cafeína se absorbe directamente desde la piel sus efectos son más rápidos y fuertes, por lo que está es una gran alternativa si lo que menos quieres es perder tiempo yendo a buscar bebidas que la contengan.

Este objeto es perfecto para quienes, por ejemplo, gustan de levantarse muy temprano por las mañanas para salir a trotar o acostumbran dormirse muy tarde con tal de terminar sus tareas o un trabajo importante. Y por supuesto, es mucho más cómodo que andar todo el tiempo con una taza de café.

Además, las pulseras Joule están disponibles en varios colores como roja, rosa, azul y negro, y se ven bonitas debido a lo moderno de su diseño.

Un kit básico de estos brazaletes tiene un costo de 20 dólares en la tienda online Indiegogo. ¿Te animarías a probar con alguno?

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article

Funcionario cobraba sueldo sin trabajar, (¡ganó más de 5,000 USD!)

Next Article

Biblioteca humana renta personas en vez de libros

Related Posts