Crean videojuego sobre DiCaprio y los Óscares

| | ,

Para nadie es un secreto lo que sucede con Leonardo DiCaprio, ya lleva ya varias nominaciones en los premios Óscar a lo largo de su carrera pero ni una sola vez ha logrado hacerse con la estatuilla. Irónicamente, esto ha inspirado un montón de memes y de chistes en la red, y ahora que la siguiente premiación está tan cerca, la última novedad es un divertido juego al que se puede acceder online y en el que los internautas pueden ayudarle al actor a conseguir su merecido galardón.

videojuego

Se trata de Leo’s Red Carpet Rampage, una hilarante aventura en donde tú puedes ser DiCaprio y tendrás que enfrentarte a todo tipo de obstáculos en busca de tu propio Óscar mientras vas por la alfombra roja.

Esquivarás hábilmente a paparazzis, actores de la competencia con otras películas nominadas y Lady Gaga, teniendo la oportunidad de obtener interesantes bonus como los premios BAFTA y otros en busca del premio mayor. Entre las características más risibles del videojuego, se encuentra un termométro que te impulsa a actuar más duro para llegar a tu objetivo final.

Pero mejor échale un vistazo al tráiler y mira todo esto por ti mismo, para que veas si te animas a jugarlo.

No cabe duda de que este es un juego muy original y la mejor parte son sus gráficos, cuyo estilo nos recuerda a los clásicos de Nintendo y aumentan nuestras ganas por probarlo.

¿Qué opinará DiCaprio acerca de esta creación tan satírica? Por cierto, falta poco más de una semana para los Óscares, ¿se llevará por fin su galardón? ¿O se sentará a jugar su propio videojuego?

Previous

Gato es promovido en su trabajo de la estación de trenes

Funcionario cobraba sueldo sin trabajar, (¡ganó más de 5,000 USD!)

Next

Deja un comentario