Cualquier niño mataría por tener esta casa del árbol

| |

El sueño de todo niño es contar con su propia casita del árbol; muchos hubiéramos sido felices de poder tener este rinconcito especial para nosotros en la infancia. Algunos chiquillos son muy afortunados de tenerlo. Pero los nietos de Jeri y Steve Wakefield, en la ciudad de Dallas, Texas, prácticamente se han sacado la lotería con la casa de estilo victoriano que sus abuelos construyeron para ellos en su jardín.

casa

Y es que esta construcción es más de lo que cualquier niño podría desear para divertirse. Los pequeños Lincoln y Sullivan la pasan en grande allí.

Jeri y Steve iniciaron la construcción de esta casa genial hace nueve años y ahora, es prácticamente una mansión en miniatura. Cuenta con su propio tobogán y dos terrazas, además de cómodos espacios para dormir y jugar. También dispone de una pequeña torre de vigilancia, a la que se puede llegar por medio de un puente colgante. Incluso está amueblada para los niños y en su interior pueden guardar todo tipo de juguetes. Es como una casita de cuento de hadas en miniatura.

Cada vez que llega la Navidad, lo que más disfrutan estos dos abuelos es decorarla con luces navideñas por todos lados, algo que llama bastante la atención de los vecinos y que a sus nietos les encanta.

En el vídeo a continuación, puedes mirar por ti mismo todas las maravillas que esconde esta casa del árbol; probablemente una de las mejores del mundo.

 

¡Cuánto hubiéramos dado por tener una así de pequeños! Incluso ahora, conocerla de grandes no suena como una mala idea, ¿no lo crees?

 

Previous

Este es sin duda el mejor trabajo del mundo

Trump Temptations: una novela erótica acerca de Donald Trump

Next

Deja un comentario