Datos curiosos que desconocías sobre Kim Jong-un

Kim Jong-un es un político y militar, jefe del país de Corea del Norte. Siendo el cuarto hijo de Kim Jong-il nacido a raíz de su tercera y última pareja llamada Ko Young-hee . Kim se convirtió en Presidente de la Comisión Nacional de Defensa de Corea del Norte, el día 1 de Junio de 2009, dicho cargo lo ejerció oficialmente en el mes de Diciembre del año 2011.  Ahora te contaremos algunos datos que seguramente desconocías sobre este personaje que ha dado tanto de que hablar en periódicos reconocidos a nivel mundial:

Kim Jong-Un corea del norte
  1. Su fecha de nacimiento es desconocida: Este personaje político pudo haber nacido entre el año de 1983 o 1984, la fecha exacta solo en la sabe, las autoridades aseguran que Kim Jong-un nació en 1984 aunque en la página de “Wikipedia” aparece que Kim nació en 1983
  2. Seudónimo durante su educación universitaria: Jong estudio en la Escuela Internacional de Berna, situada en Suiza hasta el año de 1988, durante ese tiempo se hizo pasar por un estudiante común bajo el nombre de Pak Un. Mucha gente que tenía algún contacto con él nunca supieron que fuese hijo de Kim Jong-il.
  3. Fiesta Nacional: el día que Park Cumple años fue declarado como día festivo, esto desde al año 2010.
  4. Fanático de la NBA: Algunos de sus compañeros de la universidad aseguran que Kim estaba obsesionado sobre manera con la NBA pues gran parte de su tiempo hablaba del tema.
  5. Ama los tenis Nike: Este joven dictador tiene en su poder una enorme colección de Tenis Nike, los cuales van en contra de las propagandas americanistas de su padre.
  6. Su adolescencia: Nadie nunca ha visto alguna fotografía que se remonte a la adolescencia de Jong, se cree que no existe ni una sola.
Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Vehiculo Tata Nano

Datos curiosos sobre los automóviles

Next Article
Curiosidades sobre los sueños

Datos curiosos sobre los sueños que quizá desconoces

Related Posts