Datos curiosos sobre los sueños que quizá desconoces

| |

Los sueños a lo largo de los años se han convertido en temas de especulación y teorías que realmente no tienen inicio ni final, muchas personas creen comprender los al 100% pero luego llega un momento en el que se dan cuenta que no saben nada sobre el tema, por ese mismo motivo, existen datos algunos extremadamente extraños sobre los sueños que no creerías que fuese posible y aquí te los contamos:

Es posible controlar tus sueños.

El método tiene el nombre de “sueños lucidos”, y se cree que tomando jugo de manzana antes de dormir es la manera para poder iniciar, aunque no se tiene un método realmente establecido para tener éxito; expertos aseguran que si logras volar en tu propio sueño sería como si lo controlaras.

Los ciegos también tienen la posibilidad de soñar.

Aunque esto suene extraño, está científicamente comprobado que los sueños tiene la capacidad de soñar.

El sueño a color es algo que algunas personas no pueden experimentar.

De acuerdo con estudios un 12% de la gente sueña en blanco y negro, como si vieras una televisión de hace mucho tiempo, en la que nada era a color.

Los animales también tienen sueños.

Si tienes alguna mascota lo más seguro es que los hayas visto moverse mientras duermen o hacer algún gesto, eso consecuente a que están soñando.

Actividad cerebral.

Al dormir y soñar nuestro cerebro tiene más actividad de lo común, haciendo que podamos soñar de 4 hasta 6 veces por noche y muchos de estos no los recordamos.

Lo cierto es que los sueños son y seguirán siendo algo que se adjudique a un sexto sentido o que tal vez no se sepa nunca a que se deben, aunque algunas veces sea bueno o malo dicho sueño.

¿Alguna vez has soñado algo que consideras importante, pero que al momento de despertar ya no lo recuerdas? , ¿Qué tan frecuentes son tus pesadillas?

Previous

Datos curiosos que desconocías sobre Kim Jong-un

7 fotos espeluznantes de Google Street View

Next

Deja un comentario