Defiende a su novio de comentarios hirientes en Internet

| |

Bien dicen que el amor verdadero no se fija en la apariencia sin importar lo que puedan decir los demás. Y esta chica le ha dado una lección a todo el mundo al defender a su novio, después de que un montón de personas lo atacara en el popular sitio de Reddit, en donde alguien publicó una foto de ambos.

novio

La situación comenzó cuando la imagen que verás a continuación, se hizo viral. En ella, ambos se encuentran en la boda del primo de Ashley, la protagonista de esta pequeña historia. A su lado, su novio Christopher luce una expresión asustada, aunque solo está demostrando su sentido del humor al ver que ella ha atrapado el ramo.

No obstante, los usuarios de Reddit no tardaron en mofarse de la situación. «Esa cara de Síndrome de Down…», «Esa no es una mirada de terror, es una mirada de pastel»; son tan solo algunos de los comentarios hirientes que le dedicaron a Christopher, quien también fue llamado feo y gordo por varios de ellos. Al ver tales faltas de respeto, Ashley no dudó en defender a su pareja dedicándole un extenso mensaje a todas estas personas:

«Si has visto los comentarios de nuestra foto viral, verás que son bastante superficiales y groseros. Te advierto que mejor no los mires. Me sorprende cómo algunas personas son rápidas para juzgar, sin siquiera conocer a las personas. Pues déjame decirte que yo gané el premio gordo con Chris. Quizás no es el prototipo de hombre que el mundo enseña a las niñas que deben desear. Pero en serio, ¿eso importa cuando has encontrado al hombre con el que quieres pasar el resto de tu vida? Él es tan atento y paciente, siempre me muestra lo mucho que me quiere a través de pequeñas maneras. Él es mi mejor amigo, lo amo por lo que es y me ama por lo que soy.

Él es tan cariñoso y divertido, ¡cualidades muy difíciles de encontrar en estos días! Desde que era pequeña (como muchas otras niñas), soñaba con el hombre con el que terminaría, y ahora que le he dado mi vida a Christ y que he visto ejemplos de matrimonios sanos y buenos, sé que eso es lo que quiero. Dios vio los deseos de mi corazón y me mandó a Christopher. Él me acerca a Dios a través de la oración, y su amor. Sé que él nos utilizará para grandes cosas porque somos un buen equipo. Es así cómo nosotros sabemos la verdad y vamos a hacer caso omiso a todos esos comentarios groseros. Disfruten de nuestra foto…»

Sin duda alguna le ha dado una gran lección a todo el mundo.

Previous

Está página web es la más exclusiva de Internet

Viaja por todo el mundo acompañado solo de su perro y su piano

Next

Deja un comentario