Demanda a eBay por no dejarle vender parcelas en el sol

| | ,

Internet siempre se ha caracterizado por ser un lugar en donde puedes conseguir de todo. Es posible comprar desde los artículos más cotidianos hasta otros que son completamente insólitos. Prueba de ello fue una de las ventas más extrañas que recientemente se vieron por Ebay por parte de la española María Ángeles Durán. Esta mujer, en el 2010, aseguró ser la propietaria legítima del sol y ahora ha vuelto a dar la nota, al poner a la venta parcelas solares.

sol

Ella pretendía llevar su ambición empresarial a niveles insospechados a través de las ventas en línea, pero eBay le puso un alto al bloquear su cuenta, en donde ya había publicado un anuncio en el que vendía cada metro cuadrado de parcela a 1 euro. Increíble.

Lo más fantasioso de la situación es que tiempo atrás, cuando María proclamaba ser la dueña del sol, los tribunales españoles le concedieron la razón; más por un vacío en la ley que porque realmente la tuviera. Ahora, ella pretende llevar a juicio al famoso portal de ventas de eBay por hechar abajo una oferta que consideraban ridícula.

«No había ningún problema, yo hice mi reclamo legal. No soy tonta, conozco la ley», expresó María tiempo atrás, cuando le preguntaban sobre su tenencia del sol.

En su alegato contra Ebay, la española pretende recibir como compensación nada menos que 10,000 euros; una cifra bastante inferior a la fortuna que pretendía obtener por sus famosas parcelas solares. Al parecer no se ha dado cuenta de que el sol, precisamente, puede ser el peor lugar del universo si pretende vender algo.

No obstante, en su cuenta ya llevaba 600 pedidos por un valor de 1,200 euros. ¿Será que de verdad había quienes se tomaban en serio esa oferta o tan solo pretendían extender el asunto a una broma descomunal? Nunca se sabe en la red.

Previous

7 trucos de Google que no conocías y son geniales

¿Sabías que no puedes obsequiar estos objetos en China?

Next

Deja un comentario