Demanda a su sobrino por darle un abrazo

| | ,

El mundo está lleno de hechos absurdos, que cuando los escuchas tú simplemente no sabes si deberías darles crédito o no. Hace unos cuantos días, te mostrábamos la noticia de una mujer que había sido multada por no asistir a una boda, y justo cuando creíamos que no podía surgir nada más ridículo, nos topamos con esta otra, en donde una mujer acaba de demandar a su joven sobrino de doce años.

Jennifer Connell

¿La razón? Darle un abrazo. Jennifer Conell alega que ese simple gesto de afecto provocó que se lastimara la muñeca, afectando mucho su calidad de vida y ahora, planea recibir una indemnización por nada menos que 127 mil dólares.

sobrino2

El suceso ocurrió cuando el demandado, Sean Tarala, estaba celebrando su fiesta de cumpleaños a los ocho. Cuando Jennifer llegó a la celebración, él gritó entusiasmado y corrió a abrazarla fuertemente, lo que provocó que la mujer cayera y se lesionara la muñeca. Según ella, ese daño le ha dificultado sostener las cosas y modificado su ritmo de vida en Manhatthan, lugar donde reside.

Todo esto ocurrió en el 2011 pero fue recientemente cuando Sean tuvo que acudir a los juzgados en compañía de su padre y su abogado. Su tía también estuvo allí, pero al parecer solo perdió su tiempo.

Ella no recibió ni un solo centavo de la cantidad que demandaba. Al jurado le llevó tan solo veinticinco minutos discutir la situación para ponerse de parte del niño, concluyendo que obviamente, él no era responsable de sus acciones en dicho momento. William Beckert, el abogado de Jennifer, no se tomó la resolución nada bien y no dudó en argumentar lo siguiente:

«Hay reglas para los niños. Y él no fue cuidadoso, él fue negligente».

Sin duda alguna este es uno de esos juicios tan absurdos, que solo queda reírse de la situación.

Previous

Este hongo podría ser el secreto de la inmortalidad

Multimillonario de la India donará el 99% de su fortuna

Next

Deja un comentario