Desaparece 10 años y es encontrada jugando en un cibercafé

| | ,

No podrás creer la historia que vas a leer a continuación. En Zhejiang, una provincia asiática, una familia desesperada ya había dado por muerta a su hija tras 10 años de infructuosa búsqueda. Xiao Yun, quien contaba con solo 14 años al momento de su desaparición, fue buscada en todo ese tiempo por las autoridades sin pista alguna. Sus padres ya se temían lo peor. Fue por eso que se llevaron un shock tremendo al saber que por fin había sido localizada y de que manera.

desaparece

Resulta que Xiao Yun estaba jugando en un cibercafé cuando la policía dio con ella. La chica, ahora con 24 años de edad, llevaba consigo varios papeles de identificación falsos pero después pudieron reconocerla.

Ela reveló que decidió marcharse de casa después de haber discutido con su padre y desde entonces, ha pasado gran parte de su tiempo frecuentando cafés de Internet, ya que se ha vuelto muy adepta a este tipo de lugares y sobretodo a jugar CrossFire, su videojuego preferido. No le costó demasiado sustentar este estilo de vida. En Asia, los cibercafés cuesta tan solo unos cuantos centavos quedarse la noche entera y ella los conseguía trabajando como cajera. También dormía en albergues, casas de baños o tiendas que no cerraban por las noches.

Ahora como consecuencia, tendrá que pagar una multa por resistirse a la autoridad y será entregada a sus padres. Su madre ha afirmado que Xiao Yun siempre fue una persona muy rebelde y obstinada.

Puede que te parezca muy insólito, pero la verdad es que en los cibercafés asiáticos han ocurrido todo tipo de cosas. En Japón incluso, se ha confirmado que hay miles de personas que habitan en los cubículos de estos lugares debido a que no pueden rentar o comprar un hogar convencional. Muchas de ellas son profesionistas.

Previous

¿No puedes pagar la multa de tránsito? Dona comida enlatada

Refugiado sirio alimenta a gente sin hogar en Alemania

Next

Deja un comentario