Drumi, la nueva lavadora ecológica

| |

Todos contamos con una lavadora en casa pues sin duda alguna, es uno de los electrodomésticos más imprescindibles. Sin embargo, su principal desventaja es que también es uno de los que más energía gasta pues se sabe que en solo una hora de lavado, puede estar consumiendo hasta 400 W de electricidad. Afortunadamente, una compañía canadiense ya ha pensado en este problema y ha inventado una innovadora solución. Se trata de Drumi, el nuevo lavarropas ecológico y que funciona ¡tan solo con tus pies!

drumi

Tal y como lo leíste, este invento incorpora un pedal en la parte inferior que activa su funcionamiento, haciendo que sea totalmente independiente de la corriente eléctrica. Cuenta con capacidad para cinco litros de agua y puede limpiar hasta siete prendas en cada lavado. Lo mejor de todo es que el 40% de los materiales usados en su fabricación con reciclados y en comparación con las lavadoras convencionales, puede ahorrar hasta un 80% más de agua usando una mínima cantidad de detergente.

Además de todo, su diseño es moderno, bonito y compacto para guardarse en infinidad de sitios. En el siguiente vídeo puedes apreciar con más detalle como funciona la nueva máquina Drumi.

¿Qué te parece? ¿Te animarías a usar una lavadora como esta en casa?

Previous

Esta sencilla pintura ha costado una fortuna

Tus mascotas amarán este aeropuerto

Next

Deja un comentario