El autobús de oro de China

| |

La joyería Sjono, en China, ha creado una curiosa estrategia de marketing para captar la atención de la clientela de la ciudad de Jinan. Se trata nada más y nada menos que de un enorme autobús de dos pisos, el cual ha sido cubierto con una capa de oro puro y recorre las calles impresionando a la gente adonde quiera que va. El vehículo guarda en su interior más de 1000 piezas de joyería únicas, que cuelgan de distintas partes para ser exhibidos. En total, suman un peso de 80 kilogramos.

autobús

De esta manera, las personas pueden subir al autobús y mirar brazaletes, collares, anillos, pendientes y muchos otros objetos de oro, que se encuentran a la venta allí mismo. Esta curiosa manera de vender joyas ha tenido una buena acogida entre los habitantes de Jinan, que no han dudado en subir al inmenso autobús desde diferentes lugares para buscar un costoso souvenir.

Cabe destacar que el interior del autobús también se encuentra decorado con detalles dorados y los asientos debidamente cubiertos bajo telas escarlata, que contrastan muy bien con el brillo de las joyas expuestas.

Adentro también hay cámaras de seguridad empotradas en el techo, a fin de evitar cualquier tipo de robo.

autobús2

En la cultura china, el oro es bastante apreciado al ser asociado con la riqueza y la buena suerte, una creencia que sigue muy arraigada hoy en día entre la gente de dicho país y que se refleja bastante bien en esta original método de publicidad.

El autobús de Sjono está valuado en 500 millones de yuanes, que equivalen a no menos que 81 millones de dólares. ¿Te gustaría dar una vuelta en él?

Previous

Un invento solo para «Forever Alones»

Esta chica se olvida de su novio cada semana

Next

Deja un comentario