Ella nos da una importante lección sobre la apariencia

| |

Em Ford es una usuaria activa en Youtube e Instagram que se especializa en belleza. Sus tutoriales de maquillaje se han vuelto muy conocidos en las reeds sociales y cuenta con un buen número de seguidores debido a la apariencia bella que expone en prácticamente todas sus fotos. Fue por eso que para ella, supuso un enorme paso el decidirse a subir fotografías a la web que mostraban como era realmente su piel sin maquillaje. Y es que lejos de tener un cutis perfecto, Em cuenta con graves problemas de acné al igual que muchas personas.

apariencia

En su cuenta de Instagram, My Pale Skin, puede apreciarse una transformación completa con fotografías que muestran su proceso entero de maquillaje. Sin embargo esto no es tan sorprendente como los comentarios que recibió.

Si bien hubo muchísima gente que le daba las gracias ya que admitían tener el mismo problema, también hubo toneladas de personas que le escribieron cosas muy hirientes, con el solo objetivo de hacerla sentir mal. Esto impactó tanto a la muchacha, que decidió crear un vídeo en el que mostraba la diferencia entre estar maquillada y al natural, incluyendo comentarios reales a los que se vio expuesta en la web.

Impresiona bastante comparar ambos lados de la moneda.

Sin duda alguna Em nos ha mostrado una vez más lo fácil que es juzgar a alguien por su apariencia, pero también nos brinda un importante mensaje: Todos somos hermosos sin importar que alguien nos diga lo contrario.

Previous

La gatita más triste del mundo causa sensación en Internet

Un francés camina sobre una cuerda a más de 400 metros de altura

Next

Deja un comentario