Ellos fueron desafiados a sentarse en un auto caliente por 100 dólares

| |

¿Qué harías tú si alguien te desafiara a sentarte dentro de un auto que se ha calentado al sol por 10 minutos? ¿Lo harías si te ofrecieran 100 dólares a cambio? ¿Crees que serías capaz de resistir? Estas personas ciertamente sí lo hicieron, pero todas ellas fallaron inevitablemente en «El desafío de 100 dólares del auto caliente», un nuevo y curioso experimento social.

auto

No se trata de una broma, ni mucho menos de un truco para hacerle pasar un mal rato a la gente. Se trata de una acción que pretende concientizar a los demás para que se vuelvan más responsables.

Hoy en día, son muchas las personas que dejan a sus niños o mascotas encerrados dentro de sus vehículos con cualquier excusa, pensando que es algo inofensivo cuando la verdad es que los están sometiendo a un riesgo letal. Se sabe incluso que cada semana, al menos un niño muere a causa de un golpe de calor en estos casos.

Y es que dentro del espacio cerrado de un auto, la temperatura puede subir hasta los 55° o 78° C, aun cuando en el exterior no rebase los 40° C. Esto es increíblemente peligroso y sin embargo, un montón de gente lo ignora.

Mira a continuación que es lo que sucede cuando unos cuantos sujetos se dan cuenta en este desafío.

¿Verdad que es algo impactante? Por eso, no dudes en compartir este artículo con toda la gente que conoces. Ver un vídeo como este podría salvar más vidas de las que piensas.

Previous

Mira lo que Nike hizo por este joven con parálisis cerebral

¿Existe la adicción al sueño?

Next

Deja un comentario