Escalofriante anuncio de embarazo de una pareja

| |

No cabe la menor duda de que Internet ha venido a cambiar la vida de todos y la manera en que hacemos las cosas. Antes, para anunciar que estabas embarazada bastaba con darle la noticia a tu familia y amigos, como lo harías con cualquier otra. Hoy, la red se ha llenado de originales anuncios de embarazo que van desde los más ridículos hasta los más emotivos. Pero el que vamos a mostrarte en esta ocasión es uno de los mejores por muchos. Y es que, ¿a quién se le ocurriría hacerlo en forma de tráiler de película de terror? Muy acorde con las fechas que se vienen, desde luego.

pareja

Judy y Gavin Holt, son una pareja de fotográfos que por mucho tiempo habían buscado concebir. Cuando por fin confirmaron que estaban embarazados, quisieron darle la noticia a sus seres queridos de una manera muy extravagante.

De modo que se pusieron de acuerdo con un amigo e hicieron el siguiente tráiler falso, en el que revelan que «hay algo creciendo dentro de Judy».

A lo laro del vídeo puede verse como ambos llegan a su casa felices de la vida, sin imaginar las cosas extrañas que están por ocurrir. Ciertamente este anuncio es tan bueno como los de muchas películas de terror de verdad y si no lo crees, míralo a continuación.

Este vídeo ya cuenta con miles de visitas en Youtube y se ha hecho realmente viral en Internet. Sin duda le habrá dado ideas a muchos futuros padres que quieran ser originales con sus propios anuncios.

Y tú, ¿cómo piensas que harías el tuyo? ¿Elegirías algo tan tenebroso como esto o prefieres las cosas más divertidas o tiernas?

Previous

¡Increíble ducha de Star Wars para tu fanático interior!

China planea un paraíso ecológico para 2020

Next

Deja un comentario