Cómo espiar un celular a distancia sin que se den cuenta

| |

Desafortunadamente es muy difícil espiar un celular a distancia mas no es imposible y aquí veremos cómo. Esto lo vamos a lograr aplicando la estrategia y herramienta adecuadas para garantizar no ser descubiertos ni que la persona sospeche que está siendo rastreada. En este artículo veremos lo fácil que es espiar el celular de otra persona sin tenerlo en mano.

Primero veamos la herramienta que utilizaremos para este fin, necesitaremos conseguir esta aplicación misma que puede ser utilizada en Android o iPhone sin problemas y solo es necesario instalarla una sola vez, una vez hecho esto la aplicación se encargara de espiar el celular de la otra persona sin que se de cuenta. Esta aplicación tiene funciones bastante interesantes como las que se mencionan a continuación.

Funciones que puede rastrear la app espía

  • Llamadas (audio e historial).
  • SMS.
  • Contactos del teléfono.
  • Servicios de mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger, Line y Viber.
  • Redes sociales como Facebook, Instagram y Tinder.
  • Archivos multimedia (fotos, videos y audios).

Estas son solo algunas de las opciones de la app espía, las demás se pueden consultar en la página https://espiarllamadas.com

Estrategia para espiar un celular a distancia

Opción #1

Si no se tiene acceso físico al teléfono que se va a espiar la mejor estrategia sería hacerle llegar a esa persona un celular con la aplicación ya instalada, la app que presentamos es compatible con una amplia variedad de modelo muchos de ellos de gama media/baja de manera que no sería tan costoso y sin duda seria lo más efectivo.

Opción #2

La otra opción también muy efectiva es pedir prestado el celular con algún pretexto y hacer rápidamente la instalación de la app, esto tomará máximo 2 minutos así que la otra persona no sospechará.

Otras opciones para espiar un celular

Si no se quiere descargar ninguna aplicación y se tiene acceso al celular que se quiere espiar entonces este tutorial sobre WhatsApp Web puede ser bastante útil, lo mejor es que solo se necesitaran un par de minutos por única vez y lo mejor de todo es que es totalmente gratis. La desventaja es que se limita a solo espiar el WhatsApp, si se necesitan espiar las demás funciones se recomienda la aplicación anteriormente mencionada.

Previous

Niño egipcio de 3 años es juzgado por asesinato

Deja un comentario