Esta botella podría cambiar la manera en que te estás hidratando

| |

¿Te gustaría llevar una vida más saludable? ¿Has pensado en comenzar a beber más agua pero te cuesta lograrlo? Quizá eso pueda dejar de ser un problema con el invento que te vamos a mostrar hoy. Se trata nada más y nada menos que de HidrateMe, una botella inteligente que ha sido pensada para avisar a las personas de cuando tienen que hidratarse para mejorar su salud, ¡sin que siquiera tengan que pensarlo!

botella

La botella por supuesto, ha sido pensada para reutilizarse cuantas veces lo desees y tiene capacidad para llevar 710 mililitros de líquido. Es perfecta para meter al lavavajillas y no tendrás que preocuparte por accidentes, puesto que su tapa es completamente a prueba de fugas de agua. Pero eso no es ni de lejos lo que la hace tan especial.

La característica peculiar de HidrateMe es el sensor que tiene integrado y que puede sincronizarse perfectamente con tu smartphone, para contar la cantidad de agua que has bebido por medio de una aplicación. Esta app también te avisará de que tal va tu estado de hidratación y cuanto más deberías beber. También viene con una batería que es muy sencilla de reemplazar y que puede durar hasta un año sin necesidad de cargarse de nuevo. ¿No es una maravilla?

botella2

HidrateMe también estará disponible en una amplia variedad de colores, para que puedas elegir cual va mejor con tu estilo.

botella3

Esta botella inteligente actualmente es un proyecto en preparación y ha sido anotado en Kickstarter para generar fondos. Si estás interesado en tenerla, puedes apartar la tuya desde aquí.

Previous

Esta campaña hará que te plantees tu uso del teléfono

Mira lo que Nike hizo por este joven con parálisis cerebral

Next

Deja un comentario