Esta campaña contra la obesidad te hará estremecer

| |

La obesidad se ha convertido en uno de los problemas más graves de nuestra época. La mala alimentación, la falta de ejercicio pero sobretodo, la enorme ignorancia en la que viven muchas personas, hacen que comer que se vuelva algo peligroso. Y lo peor es que esto puede suceder incluso desde la infancia, pues muchos niños no son educados para comer la manera saludable. Sin embargo, no es hasta que uno se da cuenta de la gravedad de la situación que empieza a tomar consciencia de que necesita un cambio en su vida.

campaña

La campaña que vas a ver a continuación, es una de las que más impacto ha causado cuando se habla de la obesidad pues nos muestra una enorme realidad.

En ella, un hombre con sobrepeso es ingresado a urgencias a causa de un ataque cardíaco. Mientras se encuentra luchando por sobrevivir, literalmente ve toda su vida pasar frente a sus ojos y las malas decisiones que fue tomando conforme crecía. Las veces que eligió comer comida chatarra, como la escondía de los demás o como no hizo caso a su médico cuando le aconsejó bajar de peso.

Es entonces que se da cuenta de que este comportamiento se lo inculcaron equivocadamente desde su niñez.

https://www.youtube.com/watch?v=0tu7kzc4xvw

¿Verdad qué es impactante? Y tú, ¿qué estás haciendo hoy por cuidar más de tu salud?

Previous

Esta zona de Francia es casi tan tóxica como Chernobyl

Este hombre le ha salvado la vida a millones de bebés

Next

Deja un comentario