Esta casa pequeña tiene todo lo que necesitas

| |

Si algo nos están demostrando las construcciones minimalistas modernas, es que no se necesita disponer de un lugar enorme para estar cómodos en casa. Hoy en día, cada vez más constructores se preocupan por aprovechar hasta los espacios más mínimos al máximo, y te sorprenderías de ver lo que muchos están logrando. Chris Heininge es un constructor que se ha hecho muy conocido por sus casas pequeñas pero lujosas y la que te vamos a mostrar a continuación, hará que no eches en falta las grandes mansiones ni residencias.

casa

Esta diminuta casa podría parecerte muy simple por fuera, pero una vez que se está adentro la perspectiva cambia por completo. La primera estancia consiste en una breve sala de estar, muy cómoda y funcional, con suficiente espacio de almacenamientopara mantener todo en orden. Heininge se baso en los hogares típicos orientales para diseñar el lugar, al que se accede mediante una puerta corrediza.

casa2

Del otro lado se encuentra una moderna cocina con espacio para sentarse y comer, una pantalla plana y hasta una chimenea artificial bajo las escaleras. De nuevo destacan los múltiples compartimentos de almacenamiento.

casa3

Arriba se encuentran el dormitorio y un pequeño cuarto de baño, que incluye lavabo, WC y hasta una tina para tomar un baño de burbujas, con una preciosa vista del exterior, que se destaca por la naturaleza de la que se encuentra rodeada la casa. La habitación para dormir también se halla bien iluminada y tiene espacio suficiente como para descansar sin inconvenientes, recibiendo suficiente luz tanto natural, como de las luces que se hayan empotradas encima de las cómodas.

casa5

casa4

casa6

¿A poco no dan ganas de vivir en un lugar así? ¿Quién necesita una casa enorme teniendo un sitio tan adorable como este?

Previous

Estos son los 6 actores mejor pagados del mundo

Hermanos inventan tatuajes de solo 2 semanas de duración

Next

Deja un comentario