Esta cazadora se ha vuelto la nueva víctima de Anonymous

| |

Ya son varios los actos que la organización de hackers Anonymous hace para exponer a las malas personas, desde delincuentes online hasta gente indeseable. Hace poco volvieron a ser el centro de atención, al exponer a una mujer que cobardemente cazó a un tigre inocente, del cual expuso las fotografías con retorcido orgullo en sus redes sociales, con la cita «ha comenzado la temporada de caza».

anonymous

La mujer en cuestión es taxidermista y no sintió ningún remordimiento al hacer públicas una imágenes tan vergonzosas, aunque eso sí, cuidándose muy bien de proteger su identidad, pues de seguro ya sabía muy bien la polémica que iba a desatar con ellas.

Y así fue, porque de inmediato, muchos amantes de los animales y personas que están en contra la caza se manifestaron en su contra, denunciando la crueldad de tales fotos y reprochando su actitud. Luego, el asunto fue más allá cuando los famosos Anonymous se enteraron de lo sucedido y entonces decidieron tomar el asunto en sus manos.

Rápidamente averiguaron los datos personales de esta cazadora, de los cuales expusieron su telefono, su dirección y por supuesto, su nombre, a fin de ridiculizarla en toda la web. La noticia de su exposición corrió como pólvora.

Además de esto, Anonymous también publicó un mensaje para esta mujer:

“Tú matas a los animales en peligro por dinero. A pesar de la disminución masiva de los tigres, esta bruja siente que la muerte de uno de ellos está justificada. Ese tigre había pasado su vida entera dentro de una jaula”.

Por supuesto, muchísimas personas aplaudieron este acto y no es para menos, pues la actitud de la mencionada es completamente reprochable.

Y por otro lado, al verse expuesta, la cazadora simplemente se atrevió a justificarse diciendo que el animal estaba enfermo y que el haberlo matado fue un acto de humanidad.

Previous

Este es el mejor fuerte para gatos del mundo

Contrabandistas disfrazan una tonelada de marihuana como zanahorias

Next

Deja un comentario